miércoles, 16 de marzo de 2011
cirugias con laser
La cirugía Láser es un procedimiento quirúrgico que utiliza el poder cortante de un rayo láser para hacer cortes casi sin derramamiento de sangre en ciertos tejidos para eliminar una lesión superficial, como un tumor, ciertas células anormales, o hasta un tatuaje. Dado que un rayo láser puede ser enfocado con precisión en una zona realmente pequeña, se utiliza para operar sobre ciertos tejidos delicados y tiene la ventaja de que la anestesia general no es necesaria.
Este tipo de operaciones se ha desarrollado notablemente en los últimos años, y uno de los campos en los que ha tenido más éxito y en los que ha contribuido más al bienestar de los pacientes es en lo que tiene que ver con las operaciones relacionadas con la oftalmología, tales como problemas de refracción del ojo: como la miopía, hipermetropía, y astigmatismo o visión distorsionada.
Aunque hay varios tipos de técnicas quirúrgicas que se realizan hoy en día para corregir los defectos de refracción, la corrección refractiva con láser se está convirtiendo rápidamente en el método tecnológicamente más avanzado disponible, de acuerdo a la Academia Americana de Oftalmología en San Francisco. Los médicos dicen que permite un incomparable grado de precisión y previsibilidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario